Beneficios

IKEA FAMILY: Los miembros consiguen más...

Descuentos en productos, ofertas en comida, eventos especiales en las tiendas... los miembros de IKEA FAMILY acceden a todos los beneficios. Y lo mejor de todo, puedes hacerte Miembro de IKEA FAMILY ¡gratis! ¡Inscríbete hoy en tu tienda o en línea para comenzar a disfrutar de todos los fantásticos beneficios!

¡Únete a IKEA FAMILY hoy mismo!
Corrige los siguientes problemas:

Descuentos mensuales en productos

Cada mes, presentamos una nueva selección de productos con descuento, con precios exclusivos solo para miembros de IKEA FAMILY. Incluye artículos de toda nuestra gama de productos, desde colchones y cocinas hasta velas.

Una oportunidad de ganar

Cada mes, seleccionamos al azar a un afortunado miembro de IKEA FAMILY de cada tienda y le entregamos una Tarjeta de Regalo de IKEA de $100. Solo pasa la tarjeta cuando hagas una compra o simplemente escanea tu tarjeta en un quiosco de IKEA FAMILY en una de nuestras tiendas para registrarte y tener una oportunidad de ganar.

Café o té caliente gratis

Los miembros de IKEA FAMILY reciben café o té caliente cada vez que nos visitan. Simplemente muestra tu tarjeta IKEA FAMILY al cajero del Restaurante IKEA.

Ofertas de comida de IKEA

Todos los meses, los miembros de IKEA FAMILY obtienen descuentos en artículos seleccionados en el Mercado de Alimentos Suecos o en el Restaurante IKEA dentro de las tiendas.

Protección de precio por 90 días

Si dentro de los 90 días luego de tu compra un producto que adquiriste con la tarjeta IKEA FAMILY sale a la venta a un precio menor, trae tu recibo, y te reembolsaremos la diferencia.

Más tiempo en Småland

Los miembros de IKEA FAMILY tienen 30 minutos adicionales en SMÅLAND, nuestra zona de juegos infantiles supervisada (sujeto a capacidad).

Historial de compras

Usa tu tarjeta IKEA FAMILY cada vez que realices una compra, y guardaremos un registro de todos los artículos que compraste. Puedes revisar tu historial de compras en línea en cualquier momento, con solo ingresar a tu cuenta de IKEA FAMILY.

Compra un Cono de Helado de Yogurt y Obtén Otro Gratís

Acércate a uno de los quioscos de nuestra tienda para obtener tu tarjeta IKEA FAMILY y recibirás un cupón gratis para la compra de un cono de helado de yogurt en IKEA Bistro.

Top